10 Imágenes Bonitas de Amor con Frases para Facebook

Cuando uno piensa en frases de amor para decirle a su pareja o a aquella persona que quiere seducir suele ser complicado porque se nos vienen a la cabeza las cosas típicas “te amo mucho”, “me gustaría compartir todo el tiempo con vos” y cosas por el estilo. Es por eso que en esta oportunidad vengo a compartirles algunas frases que les pueden llegar a dar nuevas ideas para aplicar en esos momentos.

Imágenes Bonitas de Amor con Frases para Facebook (1) Imágenes Bonitas de Amor con Frases para Facebook (1) Imágenes Bonitas de Amor con Frases para Facebook (2) Imágenes Bonitas de Amor con Frases para Facebook (3) Imágenes Bonitas de Amor con Frases para Facebook (4)

Desde mi punto de vista, lo ideal es la improvisación, es armar cosas nuevas que sorprendan a la otra persona y que la hagan sentir más querida que nunca. Otra buena forma de lograrlo es enviándole frases que estén acompañadas de dibujos o de fotografías que la/lo haga recordar esos momentos divertidos que han pasado juntos.

Imágenes Bonitas de Amor con Frases para Facebook (5) Imágenes Bonitas de Amor con Frases para Facebook (6) Imágenes Bonitas de Amor con Frases para Facebook (7) Imágenes Bonitas de Amor con Frases para Facebook (8)

En fin, creo que si tienen tiempo y si son creativos pueden armar una excelente postal para enamorar a esa persona. Buena suerte amigos.

Imágenes Bonitas de Amor con Frases para Facebook (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *