12 Imágenes Bonitas de Amor en Inglés

La mejor forma de decirle a alguien lo que sentimos en cara a cara, pero si sienten que no están preparados o que sería mejor hacerlo a través de una imagen, les recomiendo que miren esta página porque encontrarán muchas cosas que les servirán.

Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (1) Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (1) Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (2) Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (3)

Piensen que decir “te amo” es algo muy poco original y desde mi punto de vista lo ideal sería que se renueven, que hagan algo más innovador como enviarle el mensaje en inglés “I love you”. Igual ojo, no se dejen llevar por la foto, lo ideal sería que editen un poco el mensaje y que le pongan su toque personal con una dedicatoria final.

Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (5) Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (6) Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (7) Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (8) Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (9) Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (10) Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (11)

En fin, me parece que el contenido de esta publicación les puede ser de gran utilidad, especialmente si están muy enamorados. Buena suerte y nos vemos en los próximos días, recuerden que las fotos se renuevan todas las semanas. Cuídense mucho.

Imágenes Bonitas de Amor en Inglés (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *