13 Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia

La distancia es una de las principales dificultades que suelen sufrir las parejas, especialmente durante la juventud que es una etapa de muchos movimientos y cambios. De hecho, es muy común que luego de unos meses de relación surja un viaje que genere un distanciamiento importante que hace que las cosas se pongan un poco en duda.

Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (1) Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (1) Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (2) Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (2) Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (3) Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (4)

Más allá de esto, me parece que la distancia es algo que no debería generar tantos problemas porque hay muchos medios para alivianar los efectos que ella genera. Pensemos en las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.), en el servicio de mensajería por celular (WhatsApp) o por los diferentes programas que permiten video – llamadas, etc.

Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (5) Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (6) Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (7) Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (8) Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (9) Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (10)

En fin amigos/ as, miren el post, descarguen las fotos que hay en esta publicación y úsenlas sin ningún tipo de problemas. También les quiero pedir que me cuenten cuáles fueron las repercusiones y qué esperan ver en los próximos días. Nos vemos.

Imágenes Bonitas de Amor a la Distancia (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *