18 Imágenes Bonitas de Amor en Árabe

Queridos amigos y amigas, como están viendo en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes fotos que tienen mensajes románticos escritos en la lengua árabe, una de las más antiguas y bonitas del mundo.

Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (1) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (1) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (1) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (1) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (2) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (2) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (3) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (3) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (4) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (5) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (6)

Para aquellos que no saben, este idioma se habla en muchos países de África y de Asía, por ejemplo Argelia, Catar, Egipto, Libano, Sudán, Siria, Irán, Israel, Palestina, etc. La mayoría de esos lugares están muy poblados y tienen una cultura totalmente diferente a la Occidental, es por eso que nos resultan extraños.

Igualmente, me parece que enviar un mensaje amoroso escrito en árabe es una excelente opción, además es muy original. Así que tómense unos minutos, elijan las fotos que más les gusten y compártanlas con sus amigos y familiares.

Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (7) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (8) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (9) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (10) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (11) Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (12)

Buena suerte, nos vemos en los próximos días. No se olviden de dejar su opinión al final de la publicación, recuerden que eso me ayuda a planear las próximas presentaciones.

Imágenes Bonitas de Amor en Árabe (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *