23 Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas

Hemos traído hoy una propuesta que creemos innovadora. Las imágenes que publicamos son ideales para tomar la idea y usarla de inspiración para souvenirs de fiestas. Se trata de caricaturas de parejas que pueden ser realizadas en el mismo momento y ser entregadas al final del evento.

Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (1) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (2) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (3) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (4) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (5) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (6) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (7) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (8) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (9) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (10) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (11) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (12)

Las caricaturas por definición son retratos que con intención humorística en este caso, aunque también podría ser de crítica en otros casos, se exageran los rasgos que caracterizan a una persona. Pensando en esta propuesta el rasgo a exaltar podría ser algo físico de cada uno de la pareja o podría ser de alguna característica que identifique a la pareja como podría ser una actividad conjunta.

Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (13) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (14) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (15) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (16) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (17) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (18) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (19) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (20) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (21) Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (22)

Pensando en un recuerdo a ser entregado en un evento se convierte en  una opción de por más divertida. Los invitados casi que con seguridad van a colgar la caricatura de su pareja en sus casas y no van a quedar en una caja de los recuerdos como la mayoría de los souvenirs.

Imágenes Bonitas de Amor con Caricaturas (23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *