Imágenes bonitas de amor con frases gratis

Imágenes con frases bonitas de amor

Aquí van a encontrar montones de frases gratis. Por ejemplo, “algo dentro de mi me está ardiendo, sabes que? es el amor que siento por ti que no se va a apagar nunca”. Estas son bonitas frases de amor que sin duda vamos a querer decirle a esa persona por la cual sentimos tantas cosas y queremos tener por siempre al lado nuestro.

imagenes bonitas de amor con frases gratis (1) imagenes bonitas de amor con frases gratis (1) imagenes bonitas de amor con frases gratis (2) imagenes bonitas de amor con frases gratis (2) imagenes bonitas de amor con frases gratis (3)

Cualquier situación puede ser tierna y digna del amor. Desde un pequeño animal, o unas manos con un corazón como vemos abajo. “El amor nunca tiene una muerte natural. Muere de ceguera, de errores y traiciones. Muere de cansancio, marchitamiento y deslustre.

imagenes bonitas de amor con frases gratis (4) imagenes bonitas de amor con frases gratis (5) imagenes bonitas de amor con frases gratis (6)

“El amor es un sueño que cobra vida cuando nos encontramos”. Tan lindas son estas frases que dan ganas de ir corriendo y decírselo a la persona que amamos. Y si no amamos a nadie, dan ganas de ir corriendo a decírselo a la primera persona que veamos, para que ella también sienta amor, para contagiar de amor a todo el mundo.

imagenes bonitas de amor con frases gratis (8) imagenes bonitas de amor con frases gratis (9) imagenes bonitas de amor con frases gratis (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *