Imágenes bonitas de amor con pensamientos

Pensamientos de amor

Cuántos de nuestros pensamientos están dedicados al amor, cuántas cosas que hacemos en nombre de él, cuántas estupideces cometidas, cosas tontas que hacemos sólo por amor. Y es que cuando el amor se adueña de nuestro ser, no hay nada que podamos hacer para dejar de pensarlo.

imagenes bonitas de amor con pensamientos (1) imagenes bonitas de amor con pensamientos (1) imagenes bonitas de amor con pensamientos (2)

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú. Frases así son las que nos gustan, esas que nos hacen pensar en que todo va a estar bien si hay amor. Si no hay amor, que no haya nada.

imagenes bonitas de amor con pensamientos (2) imagenes bonitas de amor con pensamientos (3) imagenes bonitas de amor con pensamientos (3) imagenes bonitas de amor con pensamientos (4) imagenes bonitas de amor con pensamientos (5)

Los pensamientos, frases y palabras más maravillosas han dado a luz gracias al amor y en nombre de él. Y es que ese sentimiento tan fuerte en capaz de inspirar incluso a las mentes más quedadas. Que el amor no falte para nadie tendría que ser nuestra consigna de todo los días. Esperamos que las imágenes les lleguen al corazón.

imagenes bonitas de amor con pensamientos (6) imagenes bonitas de amor con pensamientos (7) imagenes bonitas de amor con pensamientos (8)

0 pensamientos en “Imágenes bonitas de amor con pensamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *