Imágenes bonitas de amor y amistad para Facebook

Imágenes de amor para Face

La amistad y el amor, dos de las cosas sin las cuales no podríamos vivir. Queremos que el mundo se llene de amor y de amistad, por eso es que aquí compartimos estas imágenes todos los días. Queremos que el mundo sea un lugar mejor para vivir, por eso es que reflexionamos sobre el amor cada vez que podemos.

imagenes bonitas de amor y amistad para facebook (1) imagenes bonitas de amor y amistad para facebook (1) imagenes bonitas de amor y amistad para facebook (2) imagenes bonitas de amor y amistad para facebook (2)

Compartir estas imágenes con otras personas es un acto muy lindo, y es que compartir es la base de todo. El amor se nos presenta de distintas maneras. A veces nos sentimos enojados por amor, porque las cosas no salen como nosotros queremos. Pues tendríamos que estar siempre contentos por el solo hecho de poder sentir amor.

imagenes bonitas de amor y amistad para facebook (3) imagenes bonitas de amor y amistad para facebook (3) imagenes bonitas de amor y amistad para facebook (4)

Estas imágenes son muy bonitas, no sólo por las imágenes en sí, en las cuales podemos ver conejos, corazones, flores, sino también por los mensajes que nos dejan, palabras que siempre le apuestan todas las fichas al amor.

imagenes bonitas de amor y amistad para facebook (5) imagenes bonitas de amor y amistad para facebook (6) imagenes bonitas de amor y amistad para facebook (7)

3 pensamientos en “Imágenes bonitas de amor y amistad para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *