Imágenes bonitas de amor y desamor

Desamor vs Amor

El amor, no hay dudas, es un sentimiento necesario. Cuando estamos enamorados la vida es de color rosa, todos nos cae bien, nada nos molesta, nada nos perturba. Pero el amor también tiene su lado oscuro, cuando no es correspondido, o cuando se termina por un error por parte de uno de los dos en la pareja.

imagenes bonitas de amor y desamor (1) imagenes bonitas de amor y desamor (1) imagenes bonitas de amor y desamor (2) imagenes bonitas de amor y desamor (2) imagenes bonitas de amor y desamor (3)

Entonces, es el amor vs el desamor lo que nos anima a hacer esta recopilación de imágenes en el día de hoy. A todos ustedes les deseamos que pasen por lindos sentimientos de amor, que sean correspondidos, que tengan suerte. Pero claro, no siempre es fácil.

imagenes bonitas de amor y desamor (3) imagenes bonitas de amor y desamor (4) imagenes bonitas de amor y desamor (5) imagenes bonitas de amor y desamor (6)

El amor nos lleva por distintos caminos. En la vida nos enamoramos de más de una persona. Pero lo importante es encontrar quien realmente nos ame y a quien realmente queremos para compartir toda la vida. Si no la encontraron o lo encontraron todavía, no pierdan la esperanza.

imagenes bonitas de amor y desamor (7) imagenes bonitas de amor y desamor (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *